Clicker Cats - Heróis de RPG Resenha(s)

MILEZER Clicker Cats - Heróis de RPG

5.0

muy bien juego. me gusto
0
Kaoz Clicker Cats - Heróis de RPG

3.2

Pues... No está tan mal, no es tan diferente a los demás juegos de está categoría. Más que a la hora de la Taberna y el afk, lo cual es bueno. El problema va en que se traba, estaba editando la Taberna, me había salido una barra e intentaba ponerla en un lugar donde no se viera tan mal, pero se trabó demasiado que me duplicó mucho el objeto. Tuve que cerrar y volver a abrir el juego, y mi querida barra tan solo desapareció.

El otro punto es la Taberna y su espacio limitado a la hora de decorar, ya que no da mucho espacio a menos que coloques todo encima lo cual se ve feo y las ventanas si pueden ponerlas más arriba que la puerta sería genial, porque chocan con la misma puerta la cual saque porque no se veía muy bien con la misma barra. Sobre todo que los personajes del juego se suben a las mismas decoraciones, sería genial poder interactuar un poco con ellos cuando están en la Taberna, como que al tocarlos digan alguna frase, o que interactuen estos con las mismas decoraciones que tienen o digan algo respecto a estás, un ejemplo sería las primeras sillas que dan las cuales son de Taberna destruida y es que digan algo como "¿no había mejores sillas?" o "Creo que vi una termita ahí"... O algo mejor, espero se entienda a lo que me refiero ;^;

Sacando eso, me está gustando por ahora el aspecto y jugabilidad. Está bueno, y espero que tengan éxito con el juego. Aunque con la historia de momento, está buena, aunque podrían darle un trasfondo ya sea que van de aventura con tal de hacer que la Taberna vuelva a tener un aspecto hermoso o que buscan a algún amigo el cual fue secuestrado o se perdió.
0
Hot Hashtags Next
Hot Games Next
Get QooApp for Android