Guardian Tales ha sido un juego revelación desde mi punto de vista, un juego ambientado en 8-bits diría yo con unas historias que son graciosas, personajes bastante cutes y en general te transmite buen rollo al jugarlo. Tema jugabilidad, se juega con joystick y botones virtuales que te proporciona la interfaz del juego, tiene variedad de modos de juego, los niveles de cada nivel de mundo/historia son sinceramente maravillosos, tienen su toque de humor, son mapas grandes y para pasarte el nivel tienes que, digamos... Hacer de detective y encontrar los nucleos esos amarillos que están muy escondidos, también tendrás que resolver puzzles e historias secundarias.
El sistema gachapon es como en todos los gachas según una probabilidad bastante baja pero al menos este juego te da la oportunidad de farmear y obtener gemas mediante los minijuegos de cada evento.
También decir, que a diferencia de otros gachas los desarrolladores siempre o casi siempre te dan o café (es la estamina del juego) y algunas gemillas gratis, prácticamente casi a diario.
리뷰 더 보기 더보기
둔낙
4.2하반기 한국섭 런칭예정 스토리 좋고 중간중간 패러디도 있고 갓겜이나 과금효율은 ...
アカウント削除
4.6이 게임 스토리는 진짜 다시봐도 개재밌고 흥미진진해서 좋음ㅇㅇ 무과금도 충분히 할 수 있어서 나는 강추