데레스테 아이돌마스터 : 신데렐라걸즈 스타라이트 스테이지

데레스테 아이돌마스터 : 신데렐라걸즈 스타라이트 스테이지

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS: STARLIGHT STAGE

angel

5.0

Este juego como juego de ídols y de música ya alcanzó el Nirvana hace muchísimo.

Los Lives estan muy bien optimizados y la dificultad está muy bien variada. Tienes que entender los roles de cartas y mejorarlas en skill y hacer que los equipos trabajen bien (para sacar más puntaje)

No solo puedes potenciar a tus idols con cartas de farmeo y exp sino que puedes también potenciarlas de acuerdo a la popularidad que tengan (la popularidad aumenta de acuerdo a las veces que las usas en tus equipos) y cuando las potencias esas mejoras aplican a todas las cartas de esa idol (puedes potenciar a las idols que quieras)

En cuanto al farmeo de gemas está muy balanceado ya que no solo puedes sacarlas por medio de hacer combos sino jugando muchas veces y haciendo misiones del juego o evento.

Tiene un multijugador que está muy bien trabajado y optimizado (obviamente tienes que jugar en 2D para que no se interrumpa la conexión con los otros) y cuando juegas con amigos y no tienes LP puedes continuar jugando mientras que el otro sí tenga o use botellas (hay muchas formas de continuar jugando.

tiene Minijuegos en la sección de otros donde puedes conseguir peluches y muñecos para decorar tu sala de producer (donde puedes tener a tus favoritas y farmearles en bond) para idolizarlas más rápido y hacer un cuarto bonito para ellas.

Tiene la función de fotografía AR para que puedas tomarte fotos con tu idol favorita y con los vestidos que tenga disponible y mientras hace las animaciones que tu escojas.

y por último el gacha que es ya sin dudas de lo mejor y lo que han mejorado en base a sus buenas ideas ya que ahora cualquier persona puede sacar una limitada que le guste con la box especial donde tienes que llegar a los 75000 gemas gastadas y listo te dejan escoger la que más te guste (llevo jugando más de 3 años y ya os aseguro que antes soñar al menos con una limitada era cosa de machos alfa y ya sacar una era de los Dioses del Olimpo)

También me falta hablar de muchas otras cosas y funciones como la posibilidad de obtener una ssr brillante con animación o de poder convertir una carta sin animación a una animada, que cada evento de token nuevo que sale trae su propio MV y otros con 2D rich pero es que este juego solo tiene cosas buenas.

La verdad si no te gusta este juego solo se me ocurren dos razones: O no quieres que te guste y te desistes a siquiera entender el juego (la que mas usan los inútiles ) o porque has tenido mala suerte en tus pulls lo que me parece un argumento aun mas tonto que el anterior. (les habla alguien que falló teniendo 40k y la vida sigue XD)

Mis 10 con este juego... así de simple

리뷰 더 보기 더보기

이번에 신캐 푸시 미친듯이 한거는 두더지 집까지 머리 박고 사과해야 된다. 무성우 p들 엿먹으라는거냐 뭐냐? 진짜 이해가 안되네. 다 좋은데 너네는 헛짓거리하고 이상한 정신머리 갖고 있는게 문제야. 진짜... 갑자기 투표를 또 데레스테까지 넓혀? 어이가 없네..ㅋ 너네는 이런 짓거리한거 다 책임져야 한다? 무성우p들 힘내요!!!!

건곽

5.0

한주정도는 물만먹어도 안죽더라고요

Hot 게임 다음
QooApp 안드로이드 버전 받기