pues es un buen juego para jugarlo cuando no tienes internet, hasta cierto punto te lo puedes pasar usando solo 2 personajes específicos a máximo nivel y con todas las mejoras (no dire cuales son, descubranlo ustedes) fácilmente me lo eh pasado unas 45 veces desde cero osea reseteando todo mi progreso, en general es bastante entretenido.