3.8
mi recomendacion no enloquezca de querer comprar el mejor equipo desde su primer juego tracte de ir con el mejor equipamiento que pueda
no importa que familia escoga si bien cada uno tiene bonificacion diferente no importa mucho la verdad
no desprecie la familia qye da 2%ya que esa esta pensada para los jugadores que piensa ir de atacante por asi decirlo bueno aunque aqui no existe la clase
al nivel 60 se debloquea la linea de sangre legendaria donde ahi podra ver si quiere ir mas de tanque o evasivo si piensa ir de evasion lo mas recomendable es elejir ranjegir 2% evasion extra pero si piensa ir de tanque cualquier otra familia esta bien aunqur ahi mas recomendable seria equido %10 ex o norferatu 8% oro
aunque yo mas recomiendo los equido