Fue de los primeros otomes que jugué, so, aaaaaaa FUE DEMASIADO BKN QUE HICIERAN UN REMAKE PORQUE LO HABIAN ELIMINADO ᕦ(ò_óˇ)ᕤ LO ÚNICO MALO SON LOS RUBÍES, PERO SI UNE VE ANUNCIOS PUEDEN JUNTAR HARTOS o(︶︿︶)o, ASI QUE JUEGUENLO¡!!!!!!!1!!1!1!1!1
pd: soy simp de todos esos waxitos
I’m ur b-b-aka 🥺🥺🥺🥺 *pisses*