Bien,yo comencé a jugar a este juego con Eli-God y Lv,al principio el juego se me hizo Super entretenido,pero con el tiempo,avancé en la historia,eventos especiales,etc,la mayoría está completado,igual algunas cosas que me faltan son por que el juego es algo P2W,necesitas gastar dinero para los diamantes y obtener buenos personajes, y aunque te den bastantes siendo un F2P,no compensa que mejores más metiéndole dinero al juego,se que esto es por mi suerte,pero no tengo festival's casi,no me sale nada bueno,guardo diamantes,tiro y solamente sr y r,es aburrido el juego,ya aunque metan eventos,nuevas cosas,necesitas ser P2W para avanzar más rápido y conseguir buenos personajes,espero que no vengan los ardidos a joderme la reseña.
More Reviews of This Game More
MikeHawk
5.0**Update** Someone in the comments recommended Screen Translate and it works a lot better. Give that a try instead. Just helping to spread translator for peeps that wanna play jp.
Benjamin John
5.0Global version is the worst version and japanese version is the best version ...