Project Sekai Colorful Stage Feat. Hatsune Miku | Japanese

Project Sekai Colorful Stage Feat. Hatsune Miku | Japanese

Project Sekai Colorful Stage Feat. Hatsune Miku | Japanese

angel

4.6

RECOMENDADISIMO Y RECOMIENDO ADEMAS ESTAR MUY ACTIVO EN ESTOS PRIMEROS MESES

Como juego rítmico promete tiene aún muchísimo potencial que pulir y ha llegado para quedarse sin lugar a dudas.

La jugabilidad y los Lives es realmente muy amigable con los nuevos jugadores y bastante desafiante para los que tenemos más experiencia en dificultad Master. se puede configurar para tener los lives en 3D (ojito porque están muy bien hechos) o en 2D en caso de que aun no tengan el live animado.

la música es la que conocemos todos, incluso algunas tienen arreglos y tiene pinta de que al ser de Craft Egg y SEGA (ya vimos en Bandori la cantidad de colaboraciones que han hecho) me da la sensación de que este juego tendra muchísimas actualizaciones con mucha más música (Ya estoy chillando como saquen la cancion de carta de amor o la de cinderella de Hatsune Miku)

Hay un apartado muy innovador llamado Virtual Live que consiste básicamente en asistir a un concierto virtual desde tu cuenta, únicamente entras al menú de Virtual Live (debajo del modo Solo y Multijugador) en donde tendrás que elegir entre los 3 conciertos (en el futuro cambiaran seguro) y estar pendiente del contador que sale en cada uno (en caso de que no haya contador es porque ya se ha realizado). Hay recompensas por asistir a un concierto y puedes perdonalizar tu personaje muy bonito :3 (aqui cuesta bastantes gemas así que es básicamente comprar skins ) pero hay cosas gratuitas que puede conseguir leveleando a tus personajes y jugando bastante. Ya con esto la verdad es que me han hecho volar el cerebro porque no pensé que alguna vez existiera algo así en un juego de móvil. muy bueno la verdad..

Los Lives y el leveleo es básicamente el mismo que en Bandori... Pero acá tengo que hacer un asterisco gigante con un unico problema que encuentro en el juego pero que es gordisimo:

En Los Lives en modo "Solo" es muy complicado conseguir buen puntaje al igual que en bandori por lo que lo ideal es jugar en multijugador... lo cual nos lleva al problema más grande del juego y es que en la sala de espera de multijugador hay muchas chances de que la pantalla se quede sin cargar o que no inicie nunca y el juego te termine expulsando (o tengas aue reiniciar el juego) frente a esto recomiendo que apenas entres al modo solo esperes unos 4 segundos y si aun no empieza regresa y vuelve a entrar hasta que encuentres una sala ya por empezar (normalmente es hasta 3 intentos) en el modo de crear sala y partys no he lleado a probar pero supongo el problema debe mantenerse. este es un problema muy jodido pero lo bueno es que al ser tan jodido no queda mucho para que lo arreglen.

Los personajes son personalizables de acuerdo a los trajes de las cartas que vayas consiguiendo y también podemos potenciar a las/los ídols con las tiendas de objetos (similar al bandori solo que aca potencias a los personajes)

En fin... Con el asterisco de los lives en multijugador (que asumimos todo lo arreglaran en las próximas semanas) este juego me ha encantado, no hay afortunadamente una barrera de VPN o esas idioteces de Japon por lo que muy probablemente tendremos version global algun día :3 Me ha encantado la verdad uwu

More Reviews of This Game More

midorishairlice

5

stan tsukasa tenma

saschiko tanaka

5

Кагамине Лен лучший мальчик согласны апд: если не согласны согласитесь

Hot Games Next
Get QooApp for Android