BanG Dream! Girls Band Party! | English

BanG Dream! Girls Band Party! | English

BanG Dream! Girls Band Party! | English

angel

4.6

Recuerdo los tiempos de antaño el que sólo existia el server japonés y las seiyuus jugaban partys con los fans... el juego no ha cambiado mucho en cuanto a sus mecánicas ni en el gacha desde entonces ciertamente pero es que ni les ha sido necesario porque todo lo que podían hacer bien lo han hecho bien!

Han tenido muchisimas colaboraciones y cada evento nuevo es libre de participación tanto como para los novatos y experimentados (y en cualquier dificultad) no necesitas ir a una pestaña de evento o algo así ya que con solo tocar cualquier canción así seas una cuenta de nivel uno ya estas participando.

puedes potenciar a tus bandas favoritas mediante la mejora de instrumentos, decoraciones y menús que aumentan el puntaje que consigas en tus Lives. por lo que no solo vas a usar tickets de experiencia para subirles el nivel.

las cartas son preciosas, no tardarás mucho en enamorarte o en coger cariño a una de las ídols, ademas podras obtener los vestidos de cada carta nueva y cambiarla a tu gusto para que luzcan así en los Lives independientemente de si usas una 4* o una de 2*

las historias son una perfecta manera de saber de qué va Bandori. esta dividido tanto en episodios y temporadas como en historias por banda con las cuales tambien podrás farmear gemas.

El gacha aquí es lo de menos porque como dije, puedes potenciar a tu banda con los ítems de tienda, y para poder potenciar aún más sólo debes seguir jugando mas y mas, ademas de que consigues una SR con solo hacer un determinado puntaje en los eventos.

algo que me gusta mucho es que puedes recargar LP gratuitamente solo viendo publicidad (tiene un límite de 5-6 por día creo pero viene genial porque consigues muchas botellas de LP jugando los eventos )

El multijugador está Muyyy pulido, puedes crear sala o unirte a una, en cada sala participan 5 jugadores los cuales seleccionan la canción que quieran y el juego se encarga de elegir una al azar (puedes randomizar si no te decides por ninguna)

Una cosa mas que me gustaría añadir es que en las fechas populares como en Halloween, navidad o cumpleaños de las ídols hay animaciones especiales y un salón nuevo aparece en el mapa donde homenajean a la idol en particular (es super cute en serio)

Y una última cosa que no puedo pasar por alto es que las canciones con mayor dificultad son un verdadero desafío (si no eres muy buen@ con los rítmicos este juego te va a ayudar a mejorar si practicas)

En fin.... un juego que sabe lo que quiere y que lo ha hecho de puta madre, no necesita copiarse de nadie o innovar con cosas raras.... te amo Misaki bebé preciosa

More Reviews of This Game More

Mary Jones

4.6

я блять пашу на звёзды 24/7 как работяга в шахте чтобы мне в гачах кроме двоек по одной гарантированной тройке дропалось что ли сука я кто

David Colombelli

3.4

Better than love live

Hot Games Next
Get QooApp for Android