4.0
La razon por la que no juego ZZZ es la elasticidad exagerada de los personajes en la cinemáticas ..y creo que fui muy cruel con ese juego.. vieron esos comentarios de inyecciones de dopamina? bueno mint es eso, todos teniendo animaciones normales en una escena seria y ese personaje es igual de inoportuno que payaso en un velorio... no puedo creer que deje un juego por personaje, es molesto y frustrante
More Reviews of This Game More
Ricco HC
5.0I can install the game, but when I launch it they just don't let me. not even vpn or disabling Google play can save me from this one vro 😭✌️ thoughts? help me gng🙏🏻🙏🏻
eleanor
4.0lo único malo que le veo al juego es la historia, no me atrae lo suficiente por lo que al final siemroe termino skipeando cosas y no disfruto ese ámbito. sin embargo me gusta lo abierto que es el mapa, los diseños de personajes (algunos, como hotori, nanally, chaos, etc) , el gameplay también me gusta, pero a hotori no la pude sacar porque perdí el 50/50 [大哭] (de igual forma, saqué a nanally a las 20 tiradas jaja) los gráficos me van muy bien, aunq mi nobio no le carga el juego (no le deja iniciar), a mí en lo personal me va bien hasta con los gráficos al máximo (contando que tengo 12gb de ram) pasen uid si están en server america para jugar :)) estoy dispo de jueves a sábado a cualquier hora uwu [鬼臉]