3.6
Voy a ser lo más sincera posible, así que.. Si tu experiencia no fue igual, no significa que el juego nos fuera igual.Dicho eso, el juego se lleva el gran punto de ser visualmente adorable, con animaciones bonitas, música y sonido bonitos y su temática bonita. Si le quitas eso.. poco queda.
Otro juego de decorar habitaciones sucias o vacías, abriendo cajas y colocando muebles. Lo malo en este caso no es la publicidad excesiva como en muchos otros, lo malo es :
1- Va contrarreloj, eso hace que la experiencia no la puedas disfrutar con tranquilidad.
2- Suele no detectar bien donde colocas el objeto.
3- Es de colocación predeterminada, con lo que o lo pones donde ellos quieren, o no pueden colocarlo.
eso último.. me resultó molesto.