Hypnosis Mic: Alternative Rap Battle | Japanese

Hypnosis Mic: Alternative Rap Battle | Japanese

Hypnosis Mic: Alternative Rap Battle | Japanese

꒰♡Sakura˖

4.4

𓈈🩹░⃢꧇ꦾꦼ⸼⬚᪵᪳᪻
Es un juego precioso |⁰⊖⁰).


𓄳 El juego tiene variedad de canciones pegadizas y en partes, algo que no ví en ningún otro juego rítmico. Y sí, he de decir que las canciones son más largas que bufanda de jirafa, y aún así a pesar de estar separadas, hace que el juego sea disfrutable.

𓄳 Los diseños de los personajes son hermosos, aunque esto no había que recalcarlo ya que salta a la vista, y las gráficas no estan nada mal, aunque el escenario en las canciones tan simple no es muy atractivo que digamos.

𓄳 Creo que lo que más gana en este juego son sus historias. Realmente no desprecian a ningún personaje para darle una evolución acertada, y nos dieron oportunidad de conocer más profundamente a los personajes que se limitaban a cantar como facha de los Seiyūs.
❲ Que por cierto, todos son encantadores [暈]. ❳ 
La historia compleja que maneja y única la hace atractiva, y espero que agreguen demás canciones como Black Or White de Doppo Kannonzaka u Scramble Gamble de Fling Posse, canciones como esas que en YouTube estan incompletas.


📡▭⩉︎
Sé que el juego está en desarrollo, pero espero con ansías el que metan a los grupos de Bad Ass Temple & Dotsuitare Hompo, que el último mencionado es mi grupo favorito en general del mundo de HypMic, aunque todo se debe a su respectivo tiempo, así que seré paciente.

El juego con la velocidad no está mal, pero podría mejorar porque llega hasta ser confusa.

Pero por otro lado algo que no me llevó gustando es el reparto de gemas, es algo mediocre, y cuando hago el Gacha sí me llega a tocar un SSR, me sale repetida.
 ⃟⃜⃛⃌⃍ No sé sí eso será mi mala suerte o qué, pero se me quedó en medio de la cara. [發困]
No le puedo decir muchas cosas negativas, ya que el juego apenas está dando sus primeros pasos, y está yendo a una velocidad rápida a diferencia de otros juegos, y estan pendientes con los eventos, algo que siempre se agradece.

HypMic y su mundo me parece una aútentica maravilla, así que tengo muchas expectativas en este juego (ㆆᴗㆆ) ♡.

🖇

More Reviews of This Game More

☆ash☆

5.0

homies we are matenrou

RedDress

5.0

YA YA YA MINNA GENKI

Hot Games Next
Get QooApp for Android