Home > Game Store > Zenless Zone Zero | Global > Game Review Detail
Zenless Zone Zero | Global

Zenless Zone Zero | Global

Zenless Zone Zero | Global

Nailus

4.4

Tras casi un mes de juego he decidido dar una mejora a mi reseña. Empezaré con el resumen. Y luego el mucho texto.

Gráficos: 9/10.
Jugabilidad:10/10.
Modos de juego:8/10
Banners y personajes:7/10
Historia:9/10.
Optimización y calidad: 7/10.

Para empezar, los gráficos están bien y con distintas preferencias a escojer dependiendo de qué tantos recursos quieras gastar en ellos, pero diría que lo mejor es el diseño del juego en general, colorido sin ser excesivo y algo estilo cómic y animé. La jugabilidad es de lo mejor en combate, Es de una calidad de AAA, soy conciente que no a todos les gusta la exploración por pantallas y preferirían algo más como genshin (que no niego que me gustaría algo así también.), pero en mi opinión no es tan malo dado los eventos y retos que te van poniendo por la exploración, o también puede que solo yo ya esté acostumbrado por ser jugador de Blue archive xd. Los modos de juegos pues son lo normal y típico, misiones, farmers, jefes, creó que le hace falta al juego un modo más original y único para ser mejor en mi opinión, pero aún así no está mal por la jugabilidad y enemigos. Los personajes están bien y muy geniales sus jugabilidad la verdad, pero el gacha, es la misma catástrofe del genshin, Aunque siento que te dan un poco más de monedas del juego que en el genshin, sigue sido difícil tirar en el banner especial sin ser PayToWin, y el banner genérico la verdad también es lento en conseguir su moneda y para variar falta y tengas mi suerte y te toque de primeraa el furro fino que está GOD pero que su jugabilidad se me da falta y ahora me faltan 230 tiros para escojer un S a mi gusto :/ . La historia está bien, con humor y cosas variadas, los dos personajes principales me parecen divertidos, y la verdad están bien los eventos y misiones aleatorios por los mapas o con los agentes. Y por último el punto más frágil, Es verdad que ya mejoro el juego pues al menos a mí ya no me pasa el que pierdo texturas o veo cosas en negro, pero el lag por bajadas de Fps es Aún notable, lo cual me parece algo ridículo teniendo en cuenta lo pequeños que son los mapas cómo tal, si fuera un mundo abierto con mapas cómo genshin entiendo el lag, pero no, la verdad ni siquiera la jugabilidad GOD salva al juego de esta pues el lag solo es molesto y arruina la experiencia de combate y todo en general, así que opinó que enserio deben dar atención a la optimización si deberás quieren llevar este juego hacia adelante. y como punto final he notado algunas malas traducciónes en general al jugar con wise al parecer, ya que se dirgen al personaje principal en términos femeninos como si de belle se tratrara, y otros nada excesivo pero no está de más decirlo.
En fin un gran juego y que lo seguiré jugando, aunque sigo opinando que sería genial si lo sacan para xbox series, y la futura Nintendo, ya que siento que esté juego de momento tendría más potencial para consolas que para celular dada la mala optimización que han dado a esta versión la verdad. Y además es ridículo que no esté en Xbox cuando puedes jugar el juego con un mandó de xbox sin problema alguno!.

More Reviews of This Game More

Somebody

5.0

anyone whos here cuz google play said it's not computable with ur device anymore?😅 i love this game!

starly

3.8

very fun game!! super laggy on my computer unfortunately and crashes on mobile

Hot Games Next
Get QooApp for Android