4.6
Para empezar, el mercado objetivo de este ejemplar es China por lo que espero sinceramente que no demore en lanzar un servidor para otro país. Aquellos que ya tengan una cuenta de Weibo podrán ingresar en el horario permitido.
Antes de iniciar con la historia nos consulta por el nivel de la calidad de los gráficos, algo que deberían hacer todos los juegos.
El tema es la cacería de brujas y el conflicto entre esta facción y los ángeles, esto ocurre tras la destrucción de una ciudad por parte de los dioses. Esta entrega también está influenciada por "Bayonetta".
El gameplay es RPG y, en esencia, shoot 'em up del tipo "infierno de balas". Fue realmente un gusto tener que evitar el sin fin de proyectiles lanzados hacia mis personajes.
El BGM demuestra una calidad de composición acústica de altísimo nivel, es una maravilla. Los SFX, la interfaz de usuario, la atmósfera, los efectos visuales, el modelado en 2.5D y el diseño de los personajes, todo lo mencionado es resaltable y evidencian que no se trata de cualquier producto.
Sin duda fue un placer probar este juego y esperaré ansiosamente por su lanzamiento en otro territorio.
Primeros minutos: https://youtu.be/ivbNrngO3Co
當前遊戲的更多評論 更多
EV33
2.0其實我想直接寫「垃圾」二個字就算了。但為了水字,我幫大家拆解垃圾。[不滿] [no]Ui設計整體色調都一樣,根本沒有聚焦點,畫質低和中沒法看. [無語]開局強制看劇情,邊上的跳過回放按鈕全是裝飾品。再加上那個劇情一言難盡就好像是隨便找個中學生湊合寫字一樣。 [無語]遊戲中的打擊感幾乎沒有,攻擊都沒有實感,立繪還行。 [無語]遊戲裏面的托管功能,我懷疑是把你的職業定位坦克,各種用臉接子彈,我去找80歲老人家玩得都比它好。 [無語]滿滿的氪金,大小月卡通行證成長基金都往我臉上糊,玩一會就蹦一個禮包出來,倒計時結束又蹦另外一個新的禮包出來,我真的受不住呀,真正意義上的點到哪氪到哪,我又想起了被氪之國支配的回憶。 [無語]各種抽卡保底,成就福利,每日任務獎勵的非常低。我都懷疑直到遊戲倒了我都不能抽一次保底
逐月鮪魚
5.01.開場動畫做得頗為精緻,響起好聽的BGM與人聲歌曲,看完動畫開始教學與引導,玩法上為單指控制魔女的彈幕射擊,有著超多華麗彈幕,魔女下方的3D場景也做得很好。[色色][哇噻] 2.總體來說,發行商為bilibili遊戲,二次元美少女元素的手遊沒意外台服將來可能會有代理上架[開心]