Re:從零開始的異世界生活-INFINITY | 簡中版

Re:從零開始的異世界生活-INFINITY | 簡中版

Re: Zero Infinity | Simplified Chinese

angel

4.6

Este juego es genial en todos los sentidos... es de esos que una vez entiendes no puedes parar de jugar. el gacha es decentemente generoso, los personajes están muy bien animados, es muy fácil farmear gemas y tiene un sistema se recuperación de stamina bastante interesante (puedes enviar estamina a tus amigos gratuitamente y recuperar de la misma forma).

Tiene distinas boxes con distintas monedas y y tokens (me parece que hay gacha de plumas) en donde puedes sacar nuevos personajes o cartas refuerzo (como las CE en FGO) el sistema de mejora de personajes no es difícil de entender, el juego te indica dónde farmear objetos que te faltan por lo que no te puedes perder.

el sistema de combate me ha gustado mucho ya que tienes que equilibrar tu equipo teniendo en cuento el tipo de cartas y las debilidades.. un RPG en toda regla. Está todo en 3D y muy bien optimizado tanto en los menús principal y de tienda como en los combates (y muy bien animados)

la verdad encantado con este juego. Un problema tremendo que veo sin embargo es este llimite fronterizo que ponen en China para estas cosas... el problema ni siquiera es ya el necesitar una id china, sino que ni para gastar tu dinero tienes libertad siquiera (literalmente no podras explotar todo lo que ofrece si no vives en China) pero esto ya no es un rasgo del juego en sí sino de las políticas de China asi que no lo considero para calificar al juego.

Si este juego llega a tener una versión global (sin los limites de mierda) sería Dios hecho juego

當前遊戲的更多評論 更多

劉彥君

1.0

要個資的遊戲 小心被有心人士買走公司 那個資就變成送別人了 太危險了 何況是大陸遊戲

龔山晓

3.6

有種東西叫大陸身份證製造機。多用腦搜尋就有了。請不要放棄智商謝謝。

熱門遊戲 換一批
在QooApp開啟