Retiro lo dicho anteriormente, llevo casi 1 semana jugandolo y puedo decir que el 1 día si dan todo buenas recompensas y luego te llega una cachetada de realidad el juego se vuelve muy repetitivo monótono y te estanca a propósito, la jugabilidad parece linda al principio pero luego te duermes de lo aburrida y tedeosa que es y no hay eventos de nada subir los personajes es lento y el diseño gráfico no destaca en nada, no hay animaciones lindas no hay ricura nada. Que decepción me dio y eso que hay muchos juegos de este mismo estilo pero al menos el resto si sabe destacar en algo su juego pero este no hay nada que te haga quedarte luego de 1 semana, es como entrar unos 20 minutos y luego sales del aburrimiento